• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, septiembre 9, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Realiza STyPS Foro de Consulta al Sector Laboral y Ciudadanía para la Actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027

AVA by AVA
mayo 7, 2025
in Destacado, Locales, Principal
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
81
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-Un gobierno diferente, que escucha las voces de todos los sectores para que la prosperidad sea compartida

Chetumal.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STyPS) en coordinación con el Centro de Conciliación Laboral (CCLQROO) y el Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT), organizaron el “Foro de Consulta al Sector Laboral y Ciudadanía para la Actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027”, este miércoles en el auditorio de la Escuela Judicial de la capital.

El objetivo de este foro, es conocer las opiniones, ideas y propuestas de los distintos sectores de la sociedad en materia laboral, para actualizar y enriquecer el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027 de Quintana Roo (PED).

Esto, en particular busca asegurar que este plan responda de manera efectiva a las necesidades y demandas de la población en el estado, con esto, se diseñarán estrategias y soluciones concretas para mejorar la empleabilidad, la inclusión laboral y el cumplimiento de las normativas laborales.

Verónica Salinas Mozo, Encargada de la STyPS agradeció la participación de las y los representantes de los sectores asistentes, quienes con sus propuestas, ideas y análisis coadyuvan al enriquecimiento de las políticas públicas para poder seguir atendiendo a las y los ciudadanos en sus necesidades pero sobre todo hacerlo de manera ágil y eficiente.

Destacó que en este gobierno humanista con corazón feminista que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, las cosas se hacen de una manera diferente, con acciones concretas, sólidas y en donde se escuchan todas las voces, se demuestra una vez más que es aquí en territorio en donde se recogen las propuestas y necesidades más valiosas de la gente, como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, sumando voluntades de todas y todos para que la prosperidad sea compartida llegue a todos los hogares a cada uno de los hogares.

Con la participación de representantes del sector laboral, sindicatos, empresarios, académicos, invitados especiales y expertos en los temas, se desarrollaron las mesas de trabajo y diálogo abierto y constructivo donde se discutieron los temas cruciales como la conciliación laboral, la inclusión laboral, el cumplimiento de los derechos laborales, y la empleabilidad.

En este foro, también estuvieron Isaac Montiel Reyes, titular de la oficina de representación federal del Trabajo en la Zona Sur con sede en Chetumal; Iván Andrés Figueroa Reyna, Director General del Centro de Conciliación Laboral del estado; Enrique González Contreras, Coordinador General del Servicio Estatal del Empleo; José Luis Pacheco González, Director de Planeación del Poder Judicial; y Rodolfo Márquez Balam, Jefe del Departamento de Información para la Planeación del COPLADE.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

The post Realiza STyPS Foro de Consulta al Sector Laboral y Ciudadanía para la Actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027 appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Lo más Reciente

FAIS: Una herramienta para el desarrollo de comunidades indígenas

by PMCC
septiembre 8, 2025
0
FAIS Una herramienta para el desarrollo de comunidades indígenas

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, ha logrado un hito importante en el apoyo a...

Read moreDetails

Detienen a hombre por narcomenudeo en la Supermanzana 110 de Cancún

by Brittany Magaña
septiembre 8, 2025
0
Detienen a hombre por narcomenudeo en la Supermanzana 110 de Cancún

8-Septiembre-2025.-.En un operativo coordinado entre la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría Municipal de Seguridad...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes