Y uno acá redactando notas: Una persona en Florida, Estados Unidos, ya no tendrá que trabajar hoy, mañana y, quizá, en mucho tiempo, pues se ganó el Mega Millions, un premio acumulado de más de mil 500 millones de dólares y que nadie se sacaba desde hace un buen rato.
Se ganó el Mega Millions, un premio de millones de dólares
Según medios de comunicación del gabacho, como Dallas News, una persona en Estados Unidos ya no tendrá que esperar que le depositen su sueldo y ver como se le va entre las manos con el pago de deudas y servicios (sí, es envidia), pues se ganó el Mega Millions, un premio acumulado de millones de dólares.
Sí, una sola persona le dio a la combinación ganadora y se llevó el premio más grande jamás acumulado en la historia del Mega Millions.
¿Cuánto es esto? Pues este persona, que por obvias razones no se dio su identidad, pero que se sabe que vive en el estado de Florida, se llevó en total mil 580 millones de dólares este pasado 8 de agosto.
Así es; los número ganadores fueron 13, 19, 20, 32, 33 y la bola dorada 14.
¿Cómo le darán toda esta lana del Mega Millions?
Según los medios gringos, el ganador tiene de dos sopas: recibir el monto total del premio en varias cuotas por 29 años, o una suma única en efectivo, peeero de sólo 757.2 millones de dólares.
Hay que resaltar que este premio de millones de dólares de Mega Millions no se lo llevaba nadie desde hace 31 sorteos, lo que provocó que la suma se fuera acumulando cada vez más y más hasta convertirse en la cantidad más alta sorteada.
Aunque igual hay que señalar que no es la primera vez que esto pasa, ya que antes, cuatro veces se han entregado más de mil millones de dólares a los ganadores. Por ejemplo, este mismo año, una persona de Maine ganó mil 348 millones.
En fin… el próximo sorteo de Mega Millions será este próximo 11 de agosto y tendrá un acumulado de 20 millones, mientras que los boletos sólo cuestan dos dólares.
The post Queremos ese sueño: Suertudo gana el Mega Millions, un premio de 1,500 millones de dólares appeared first on Sopitas.com.