• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
jueves, enero 8, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Presentará la FPMC el Recital Navideño “Noche Milagrosa”

Redacción by Redacción
diciembre 4, 2024
in Destacado, Locales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
84
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-Con la participación del alumnado de los talleres de música y canto de PAS

Cozumel.- El alumnado de los talleres de Canto y Guitarra brindan una demostración artística de su talento y lo que han aprendido en el último semestre del año, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la comunidad a disfrutar del Recital Navideño “Noche Milagrosa”, que se llevará a cabo el próximo sábado en la iglesia San José del Mar.

A través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se ofrecen espacios de expresión para que las y los alumnos de los talleres artísticos permanentes de la FPMC compartan su talento con el público y gane experiencia en el escenario, destacó la directora general de la Institución, Juanita Alonso Marrufo.

El evento iniciará a las 19:00 horas con la participación del Taller de Canto, cuyos integrantes presentarán la Cantata Navideña “Noche Milagrosa”, montaje que combina música tradicional navideña con pasajes alusivos a la festividad, promoviendo el espíritu y la alegría característicos de la Navidad.

Posteriormente, el alumnado del Taller de Guitarra, que también conforma la Rondalla de la FPMC, interpretará un repertorio de villancicos tradicionales, garantizando una velada musical llena de emoción y convivencia familiar.

Por su parte, la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, comentó que este recital es el resultado de tres meses de preparación y ensayos bajo la guía de la maestra Argelia Chacón Díaz, quien lidera los talleres de Música y Canto.

Reitero la invitación al público en general a disfrutar del evento que se realizará el sábado a las 19:00 horas, en la iglesia San José del Mar, ubicada en la 40 Av. Sur entre las calles 29 y 31, colonia San Miguel II.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

The post Presentará la FPMC el Recital Navideño “Noche Milagrosa” appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

El valor de la UMA sube en febrero de 2026 y ajusta costos oficiales

by YMMC
enero 8, 2026
0
El valor de la UMA sube en febrero de 2026 y ajusta costos oficiales

8 de Enero del 2026.- A partir del próximo 1 de febrero de 2026, los ciudadanos deberán preparar sus bolsillos...

Read moreDetails

El programa de iluminación pública redobla esfuerzos en Lázaro Cárdenas para este 2026

by YMMC
enero 8, 2026
0
El programa de iluminación pública redobla esfuerzos en Lázaro Cárdenas para este 2026

8 de Enero del 2026.- El gobierno municipal de Lázaro Cárdenas ha iniciado con fuerza sus actividades de este año...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes