Hay artistas que son verdaderos tipazos arriba y abajo del escenario, pues han demostrado que más allá de la fama, el dinero y más cosas que implican llegar a la cima de la industria musical, les preocupan las personas que los siguen y los pusieron en donde están. Y eso nos quedó claro recientemente con Post Malone, quien se reunió con un fan que sufrió un derrame cerebral.
Esta es la historia de Garrett Belanger, un gran fan de Post Malone que ha pasado por momentos complicados en los últimos años. Todo comenzó en 2022, cuando la hermana de este joven, Taylor, subió un video donde contó que Garrett estuvo en coma después de un accidente que le provocó un derrame cerebral. Afortunadamente, logró salir adelante y se está recuperando lento, pero seguro.
Post Malone se reunió con un fan que sufrió un derrame cerebral
El video donde Taylor platicaba lo que pasó con Garret Belanger rápidamente se hizo viral en TikTok, pues el propio Post Malone reaccionó a esta historia. El rapero no solo le mandó un montón de mercancía oficial al joven cuando salió del coma, también grabó un clip donde además de saludarlo y levantarle el ánimo, le dijo que lo contactara cuando estuviera listo para ir a uno de sus conciertos.
Finalmente ese momento llegó, ya que Garrett tuvo chance de lanzarse al show que Post Malone dio el pasado 17 de julio en Buffalo, Nueva York. Y vaya que el músico se rifó como los grandes, pues de acuerdo con TMZ, más allá de darle boletos para que se lanzara con su familia y amigos, él y su equipo pusieron hasta una alfombra roja para este chico y sus seres queridos dándoles boletos VIP.
Sin embargo, lo mejor de todo fue que Post Malone y su crew arreglaron todo para que Garrett pudiera conocerlo. Las fotos del encuentro entre ambos son súper emotivas, pues en ellas podemos verlos abrazándose y pasándola de maravilla. Y sí, por supuesto que se nota que el joven andaba completamente emocionado por lo que pasó.
Si bien todavía no puede hablar ni caminar, la hermana de Garrett dijo que puede comunicarse parpadeando y estaba más que consciente de que acababa de conocer a su ídolo. Por si esto no fuera suficiente, la familia del chico le llevó a Post Malone una playera del ejército de Garrett, con la que buscan mostrar su apoyo al joven y que el rapero se puso mientras posaba para las fotos.
No cabe duda que Post Malone demostró una vez más que además de ser uno de los artistas más relevantes de la actualidad, es un gran tipo que dedica un rato de su tiempo para conocer a sus fans y agradecerles un poco por todo lo que hacen por él. Y sí, estamos seguros que Garrett jamás olvidará este momentazo que vivió con el rapero.