ESCOBEDO.- Después de la muerte de dos niños de 3 y 5 años, presuntamente por comer un pollo rostizado en mal estado en sus instalaciones, el “Pollo Matón” emitió un comunicado afirmando que colaboran con las autoridades para esclarecer los hechos.
A través de sus redes sociales, el establecimiento dijo colaborar en una “exhaustiva investigación” con las autoridades sanitarias y con la Fiscalía General de Justicia y estar comprometidos con informar a la ciudadanía sobre los avances de las indagatorias.
El comunicado fue emitido ayer domingo después de que las autoridades de Escobedo acudieron a la sucursal del Pollo Matón ubicada en la Plaza Girasoles, sobre la avenida Raúl Salinas para emitir una suspensión.
La sucursal de “Pollo Matón” fue resguardada por policías municipales de Escobedo y asegurada por la Fiscalía de Nuevo León.
Niños mueren tras comer pollo rostizado en Nuevo León
Una celebración del 10 de mayo por el Día de las Madres en Escobedo, Nuevo León, terminó en tragedia luego de que dos niños murieran, presuntamente después de comer pollo en mal estado.
La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya realiza una indagatoria por la muerte de la niña de cinco y el niño de tres años.
María del Rosario Pérez, de 42 años y madre de ambos, salió a trabajar desde temprano y al volver encontró a su esposo Jesús Orozco, de 38 años, con intensos malestares estomacales, y a los niños inconscientes.
El padre de los niños se encuentra hospitalizado.
Agentes de seguridad clausuraron el restaurante que ofrece pollos rostizados, además permanece en resguardado por policías municipales de Escobedo.
LEE TAMBIÉN: Hombre muere mientras almorzaba en el centro de Mérida
Esta nota Pollería promete “exhaustiva investigación” tras muerte de dos niños en Nuevo León apareció primero en Diario de Yucatán.