Seguro no era un genio: La mañana de este martes 15 de agosto, un asaltante decidió entrar a robar una casa de empeño en la Ciudad de México, pero al momento de querer escapar, el sujeto se quedó atrapado en el establecimiento.
Un asaltante quedó atrapado en una casa de empeño
Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, un asaltante estaba decidido a llevarse el botín de su vida al meterse esta mañana a una casa de empeño, pero al querer escapar, se quedó atrapado cuando el personal activó las alarmas de seguridad.
Sí, todo esto ocurrió en una sucursal del Monte de Piedad, la cual se encuentra en la avenida José Martí en cruce con Cerrada de la Paz, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.
De hecho, el sujetillo presuntamente se presentó en el lugar como un cliente más, pero al llegar a la caja, sacó un arma de fuego y amenazó a todos los trabajadores de la casa de empeño.
¿Por qué se quedó encerrado?
Los empleados sólo decidieron seguir con los protocolos de seguridad que existen para este tipo de situaciones, activando las alarmas y bajando las cortinas del local, con lo que el asaltante quedó atrapado en la casa de empeño.
Pues al parecer el “astuto” delincuente no iba solo, ya que, según las autoridades capitalinas, en cuanto se bajaron las cortinas, dos hombres que estaban afuera rompieron los cristales de la puerta de entrada para intentar rescatarlo.
Y lo lograron, ya que el asaltante salió justo antes de que llegara la policía de la Ciudad de México. Pero los rateros no consiguieron llevarse ni dinero, ni mercancía, ni otro botín del Monte de Piedad.
Al final, las autoridades capitalinas invitaron a los trabajadores del establecimiento a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, y también comenzaron a realizar el análisis de los videos de las cámaras de vigilancia y circuito cerrado de la casa de empeño para identificar a los presuntos delincuentes.
The post ¡Plop! Asaltante entró a robar una casa de empeño… se quedó atrapado appeared first on Sopitas.com.