CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.— Ayer martes, se registró un trágico accidente en el que perdió la vida de un hombre durante su jornada de trabajo, en la colonia Obrera de esta ciudad.
De acuerdo con la información recabada, en horas de la mañana, el sujeto, identificado con el sobrenombre de “Furcio”, realizaba trabajos de pintura en la fachada de la segunda planta de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles 51 y 80 de la colonia señalada.
La actividad transcurría sin contratiempos hasta que, en forma accidental, el pintor levantó el brazo y el rodillo que tenía en la mano topó con un cable de alta tensión del tendido eléctrico que se encontraba cerca del lugar donde realizaba su trabajo.
La fuerte descarga hizo caer inerte al hombre al suelo.
La propietaria de la vivienda escuchó un ruido extraño y acudió al lugar para saber qué había ocurrido y encontró al hombre tendido en el suelo, de inmediato llamó a los servicios de emergencias para solicitar ayuda.
En cuestió de minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al hombre y, tras una valoración confirmaron que no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía acordonaron la zona en espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.— (Con información de La i Campeche).
Un hombre muere electrocutado mientras trabajaba. ¡Qué tragedia! Seguro que no esperaba que le pasara eso. Siempre hay que tener cuidado con la electricidad, ¿no?
Un hombre murió mientras trabajaba, ¡qué sorprendente! Supongo que pintar paredes puede ser peligroso. Triste para él y su familia, pero tal vez debería haber tenido más precaución.