• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, junio 18, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Pese a derrota, Cruz Azul conserva el liderato en el Clausura 2024

Redacción by Redacción
febrero 26, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 5 mins de lectura
6 0
A A
0
11
SHARES
82
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Pese a derrota, Cruz Azul conserva el liderato en el Clausura 2024

Aunque perdió este sábado por 1-0 con el campeón América, Cruz Azul conservó su liderato del torneo Clausura 2024, al concluir este domingo la octava fecha.

El colombiano Julián Quiñones convirtió el gol que dio la victoria a los azulcremas del técnico brasileño Andre Jardine.

Cruz Azul, en cuyo banquillo está el argentino Martín Anselmi, llevaba seis triunfos seguidos, pero América le dio un baile en el primer tiempo. En el segundo los visitantes dominaron, mas carecieron de puntería.

Pese a derrota, Cruz Azul conserva el liderato en el Clausura 2024 - pese-a-derrota-cruz-azul-conserva-el-liderato-en-el-clausura-2024-2-1024x683
Julián Quiñones (i) del América disputa un balón con Carlos Salcedo de Cruz Azul. EFE/Sashenka Gutiérrez

Con 19 puntos, los celestes lideran el Clausura. mismos números que de Pachuca, del entrenador uruguayo Guillermo Almada, al que aventajan por mejor diferencia de goles.

Este viernes, el venezolano Salomón Rondón sumó su quinto gol del campeonato y aseguró a Pachuca un empate 1-1 en el estadio del Necaxa.

Azules y Tuzos le sacan un punto de ventaja a Monterrey, del entrenador argentino Fernando Ortiz, y al América. Los primeros tienen un partido menos porque la octava fecha se jugó después de seis de los nueve partidos de la nueve.

Monterrey vapuleó por 0-3 a Juárez con goles del español Sergio Canales, el estadounidense Brandon Vázquez y el argentino Maxi Meza. Si a mitad de semana vencen al Tijuana, o empatan, saltarán al primer lugar.

La derrota de Cruz Azul y el empate de Pachuca acortaron las diferencias en la parte alta de la claslificación y uno de los beneficiados fue Toluca, del entrenador portugués Renato Paiva, que este domingo derrotó por 2-0 a Tijuana, del técnico Miguel Herrera.

Juan Pablo Domínguez y el chileno Jean Meneses anotaron por Toluca que llegó a 16 puntos y se confirmó en la zona de clasificación directa a los cuartos de final.

Pese a derrota, Cruz Azul conserva el liderato en el Clausura 2024 - toluca-1024x683
MEX9473. TOLUCA (MÉXICO), 25/02/2024.- Carlos Orrantia (i), Jean Meneses (c) y Alexis Vega (d) del Toluca celebran un gol anotado al Tijuana este domingo, durante un partido por la octava jornada de la Liga MX del fútbol mexicano, en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (México). EFE/ Alex Cruz

Este sábado, Guadalajara, del estratega argentino Fernando Gago, venció por 3-1 a Pumas, en la reaparición en la liga después de casi 14 años del mundialista Javier ‘Chicharito‘ Hernández, en recuperación de una lesión.

Cade Cawell, Antonio Briseño y Víctor Guzmán anotaron por las Chivas y el argentino Eduardo Salvio, por los universitarios.

Guadalajara subió al octavo lugar con 15 puntos, los mismos de Pumas, sexto; Tigres UANL, séptimo y Necaxa, noveno.

Con su gol, Guzmán quedó solo como líder de los anotadores con seis, una más que Salomón Rondón.

En otros partidos de la jornada, el viernes Querétaro derrotó por 0-2 al Puebla. Este sábado el colombiano Jaine Barreiro anotó un gol que apuntaló la victoria de León por 1-0 sobre San Luis, y este domingo, Santos Laguna ganó por 1-0 a Mazatlán, con gol del argentino Bruno Amione.

La Liga tendrá a mitad de semana tres partidos pendientes de la novena fecha: Querétaro-San Luis, el martes. Tigres UANL-Juárez y Tijuana-Monterrey, el miércoles. El fin de semana será la décima fecha del torneo.

Con información de EFE

La entrada Pese a derrota, Cruz Azul conserva el liderato en el Clausura 2024 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Previous Post

Bolsonaro se defiende de las acusaciones de golpismo ante miles de seguidores en São Paulo

Next Post

Esto se puso bueno

Next Post
Esto se puso bueno

Esto se puso bueno

Tras derrota en Carolina del Sur ante Trump, Nikki Haley recauda 1 mdd en menos de 24 horas

Tras derrota en Carolina del Sur ante Trump, Nikki Haley recauda 1 mdd en menos de 24 horas

Papa Francisco vuelve a anular su agenda porque “persisten leves síntomas gripales”

Papa Francisco vuelve a anular su agenda porque “persisten leves síntomas gripales”

Localizan 100 fragmentos óseos en un fosa clandestina en Baja California Sur

Localizan 100 fragmentos óseos en un fosa clandestina en Baja California Sur

Lo más Reciente

Propone Sheinbaum en el G7 una cumbre mundial por el bienestar económico

by Redacción
junio 18, 2025
1
Propone Sheinbaum en el G7 una cumbre mundial por el bienestar económico

La presidenta Sheinbaum se pronunció porque el G7 "no sea solo una reunión de potencias, sino un espacio de responsabilidad...

Read more

Llamarada solar de clase X1.2 podría afectar satélites y tecnología en la Tierra

by PMCC
junio 17, 2025
2
Llamarada solar de clase X1.2 podría afectar satélites y tecnología en la Tierra

Una llamarada solar de clase X1.2, una de las más potentes registradas en los últimos tiempos, fue detectada en las...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes