
CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasados un perrito en Perú se hizo viral en redes sociales gracias a que evitó un asalto en una gasolinera.
“Gringo”, como lo llamaron en el negocio, se hizo famoso después de que defendiera a una trabajadora de un asalto en una gasolinera de la empresa Primax en Perú. Luego de su hazaña los empleados del lugar decidieron adoptarlo.
En un vídeo de la cámara de seguridad de la gasolinera ubicada en el distrito de Comas, uno de los más inseguros, se ve al perrito salir corriendo y ladrando contra dos sujetos que estaban a punto de asaltar a la despachadora.
El animal se lanzó contra los delincuentes encapuchados y persigue al que se había acercado más a la mujer; pese a que presuntamente estaban armados, los sujetos terminan huyendo.
De acuerdo con medios locales, “Gringo” es un perrito callejero que llegó a la gasolinera y los trabajadores del lugar le instalaron una cama improvisada. Luego de frustrar el asalto lo “contratado”.
Ahora, el valiente perrito, que sigue atento a lo que ocurre en el lugar, ya porta su uniforme de Primax y hasta un gafete, como “empleado” de la gasolinera.
Lee: Peculiar desfile perruno para conmemorar a San Roque en Bolivia
Esta nota Perrito frustra asalto en gasolinera de Perú y lo adoptan (vídeo) apareció primero en Diario de Yucatán.