Travis Kelce es una de las mejores alas cerradas en la NFL, qué decimos NFL, de toda la historia en el futbol americano, pero, no estamos aquí para ver sus anotaciones, sino por temas de romance con Taylor Swift.
Así como lo leen y por si no lo sabían, existe el rumor de que Travis Kelce y la cantante estaba “dateando” desde hace varias semanas, pero, qué tan cierto es eso.
Lo único que podemos asegurar es que, el jugador de los Chiefs sí quiere conocer (más) a Taylor Swift, porque de que ya han hablado por mensajes, eso sin duda.
¿Cómo surgió todo este supuesto romance?
Todo comenzó a inicios de julio, cuando Taylor Swift dio un concierto en Arrowhead, casa de los Chiefs. Unas semanas más tarde, Travis Kelce junto a su hermano Jason, comentaron al respecto en su podcast ‘New Heights’.
Básicamente, el ala cerrada de Kansas mencionó en el podcast que estaba interesado en conocer a la cantante y hasta se atrevió a poner su número en un “Friendship Bracelet” que le harían llegar, pero no encontró destino.
“Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad, y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número“, fuertes declaraciones del romántico Travis Kelce.
Septiembre y comienzan las conversaciones
Después de que Travis Kelce se desanimara por no poder hablar con Taylor Swift ni antes ni después de su show, pasaron unas semanas hasta que por fin hablaron, aunque se dice que sólo por mensajes y llamadas.
No pudieron verse porque la cantante sigue con su ‘Eras Tour’ y la estrella del futbol americano acaba de comenzar su temporada 2023 de NFL, un problema es lo apretado de las agendas.
Peeeeeeeeeeeero, esto de no verse podría haber terminado en Nueva York. The Messenger reporta que una fuente les reveló que Taylor Swift y Travis Kelce han estado saliendo tranquilamente y que ella lo vio cuando estaba en NY.
Jason, el hermano del jugador tiene información importante
Nadie puede negar que la vida de la cantante y un romance con la estrella de la NFL, estarán en boca de todos… literal. Después de que Eagles jugara un partido contra Vikings en jueves por la noche.
Tony Gonzalez, otra leyenda de NFL, le lanzó la pregunta a Jason sobre la vida amorosa de su hermano. Pero, el hermano mayor de Travis Kelce no dio su brazo tan a torcer.
“He visto estos rumores. No puedo comentar. Realmente no sé qué está pasando allí, pero sé que Travis se está divirtiendo y veremos qué pasa con quien sea que termine“, agregó.
La cosa es que, unos días después dio una entrevista donde se le fue un poquitín la lengua y mencionó que para él todo el tema del romance entre su hermano y Taylor Swift, es 100% real.
Alguno de los dos inmiscuidos, por fin habló y fue Travis Kelce
De momento, Taylor Swift no ha comentado nada al respecto sobre su supuesto romance con el jugador de la NFL. No ha negado el hecho, pero tampoco lo ha desmentido.
Travis Kelce no se pudo aguantar las ganas y durante la edición de Pat McAffe Show, habló sobre lo que todos los swifties y algunos otros más, querían saber sobre el “dateo”.
“En este momento, es como un viejo juego en la escuela llamado teléfono, donde todos se susurran al oído, escuchan algunas cosas al azar, y luego, ya sabes, nadie sabe realmente lo que está pasando“, sentenció.
Aunque, sí mencionó que ha estado hablando con Taylor Swift -pillín el Travis Kelce-. Dijo que el balón está en el campo de la cantante, después de que la invitara a verlo específicamente a él a uno de sus partidos.
Esto, después de que el jugador fuera al concierto de la artista en Arrowhead, que encima, le aventó halagos diciendo que había “rockeado” en su show en Kansas, o sea, que se había turbo rifado.
Prácticamente, el futuro tendrá que hacer su jugada para que este romance florezca o simplemente se quede en uno más de lo que pudo haber sido y no fue, pero chance y en una de esas, Taylor Swift si termina yendo a Arrowhead para ver a Travis Kelce.
Sólo el padre tiempo lo sabe.
The post Paso a paso (bien contadito) del supuesto romance entre Taylor Swift y Travis Kelce appeared first on Sopitas.com.