• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, febrero 3, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Pasillo telescópico pega con motor de avión de Aeroméxico en AICM

admin by admin
julio 30, 2023
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
80
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Aeropuerto Internacional de Ciudad de México AICM seguridad aérea

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó este sábado que el pasillo telescópico de la posición 68 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pegó con motor izquierdo de la aeronave B787-8 de Aeroméxico.

Por medio de redes sociales, la AFAC detalló que se entrevistó a personal involucrado y se tomaron fotografías, como parte de protocolo para este tipo de casos.

“La AFAC informa que pasillo telescópico de la posición 68 del AICM pegó con motor izquierdo de la aeronave B787-8 de Aeroméxico con matrícula N782AM”, se apuntó.

Personal de la Agencia llegó al sitio para levantar evidencia fotográfica, así como entrevistar al personal involucrado para rendir declaración preliminar de los hechos.

— AFAC (@AFAC_mx) July 29, 2023

“Personal de la Agencia llegó al sitio para levantar evidencia fotográfica, así como entrevistar al personal involucrado para rendir declaración preliminar de los hechos”, se aclaró en el boletín de prensa.

La aeronave de Aeroméxico cubre rutas internacionales, principalmente a Los Ángeles y Narita.

Dan Carrillo Levy, director de cine y quien se encontraba en el avión, informó por medio de redes sociales sobre este incidente la mañana de este sábado.

El personal incompetente de l @AICM_mx acaba de dañar el motor de nuestro vuelo de @Aeromexico , ahora no tenemos avión. El personal del aeropuerto trató de violar mis derechos tratando de prohibirme documentar el hecho. Mira esta @lopezdoriga pic.twitter.com/GPe0T4OC8Z

— Dan Carrillo Levy (@DanFilm) July 29, 2023

“El personal incompetente del @AICM_mx acaba de dañar el motor de nuestro vuelo de @Aeromexico, ahora no tenemos avión. El personal del aeropuerto trató de violar mis derechos tratando de prohibirme documentar el hecho”, indicó por medio de redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Pasillo telescópico pega con motor de avión de Aeroméxico en AICM aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

«Chiquilá celebra el legado de sus pescadores con una exposición fotográfica»

by ROYER JOSUE CHOC PECH
febrero 3, 2026
0
Chiquilá celebra el legado de sus pescadores con una exposición fotográfica

El presidente municipal Nivardo Mena encabezó la inauguración de una emotiva muestra visual en la glorieta principal del puerto de...

Read moreDetails

China pide salvar el tratado nuclear START III ante su inminente vencimiento

by YMMC
febrero 3, 2026
0
China pide salvar el tratado nuclear START III ante su inminente vencimiento

3 de Febrero del 2026.- El gobierno de China ha expresado su profunda preocupación por el futuro del control de...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes