Que tiemble toda Alemania y de paso media Europa, pues el Bayern Munich de Thomas Tuchel comenzó la pretemporada en modo destructor, y es que goleó gacho al Rottach-Egern, al que no le metió cuatro o cinco goles, ¡sino 27! Casi tres decenas de goles fue con lo que se despachó el conjunto bávaro en su primer partido de pretemporada, el cual marca una tradición.
Cada año, Bayern Munich enfrenta a un equipo amateur de la región de Bavaria, con el objetivo de que el club esté cercano de alguna manera a la región, a los aficionados y a la misma estructura del futbol de bávaro, por lo cual es común que enfrente a Rottach-Egern y que el resultado termina en goleadas de escándalo.
Bayern Munich iba ganando 18-0 el medio tiempo
En 2019, por ejemplo, Bayern Munich le ganó 23-0 y en 2018 el resultado fue un 20-0. Para este año, el equipo amateur se llevó una goleada mayor en un partido en el cual el equipo de la Bundesliga alineó a su equipo titular, el cual dejó encaminada la goleada con un 18-0 después de los primeros 45 minutos.
Para el complemento, Bayern realizó 11 cambios, de modo que puso sobre la cancha a un equipo con menos estrellas, que de todos modos marcaron nueve tantos.
Tres jugadores marcaron cinco goles cada uno
Tres jugadores marcaron cinco goles cada uno: Mathys Tel, Jamal Musiala y Marcel Sabitzer. Serge Gnabry se despachó con tres tantos y nueve jugadores más marcaron un gol cada uno. Aquí abajito te dejamos el video de todos los goles.