
MUNDO.- Una tiktoker de Florida, captó el momento en que un pasajero perdió su vuelo tras intentar el truco de la almohada viaje para evitar pagar más equipaje.
El hecho ocurrió en el aeropuerto Internacional de Orlando en la aerolínea de ultra bajo costo Frontier Airlines.
El pasajero abordar el avión portando una almohada falsa, que en realidad estaba llena de ropa, lo que generó una acalorada discusión en medio del aeropuerto. Según el relato de la tiktoker, el hombre aseguraba que su cojín era real, pero los empleados no le creían.
De acuerdo a la tiktoker, el personal le ofreció la oportunidad de pagar una tarifa extra por equipaje de mano antes de abordar el avión. Sin embargo, el hombre se negó a pagar hasta el último minuto. Cuando finalmente cedió, la puerta de embarque ya estaba cerrada y no podía subir al avión.
En el vídeo, se ve al hombre tratando de entrar por la fuerza mientras discute con varios trabajadores del aeropuerto. La situación se intensificó y la policía lo escoltó hasta la salida.
@natashaorganic Stop listening to the internet #airline #travelhacks #pillow #frontier #mco #orlando ♬ original sound – natashaorganic
“Deja de seguir estos consejos y trucos que te dan las redes sociales porque a veces simplemente no van a funcionar”, dijo Natasha en un video que acumula más de 2.3 millones de vistas en TikTok
¿Qué es el truco viral de la almohada
En TikTok han surgido varios trucos que se han hecho virales, uno de los que ha conseguido más relevancia es el truco de la almohada. Algunas aerolíneas permiten a los turistas viajar con una almohada o un cojín, especialmente en los viajes largos donde la comodidad es fundamental.
Dicho truco consiste en rellenar la funda de un cojín con toda la ropa que quieras y que no entre en tu maleta.
Lee: Pasajera agrede a patadas a chofer de un camión, en Puebla (VÍDEO)
Esta nota Pasajero pierde su vuelo tras intentar truco viral de la almohada apareció primero en Diario de Yucatán.