GUATEMALA.- Una joven pareja viajaba en una motocicleta repartiendo las invitaciones de su boda, que sería en 10 días, sin imaginar que ocurriría una tragedia.
Madelyn Rosely Caracun Pérez, de 24 años, y Davilson Gesell Canimac Miranda, de 29, viajaban en motocicleta el pasado miércoles 4 de diciembre, cuando un accidente de tránsito cambió sus vidas para siempre.
La pareja, que se encontraba en la ruta hacia la finca San Cayetano, en el municipio de Chicacao, Suchitepéquez, en Guatemala había terminado de repartir las invitaciones para su boda, que estaba programada para el próximo 14 de diciembre.
En un momento dado un camión que circulaba cerca de ellos sufrió un desperfecto y perdió una pieza del transmisor, la cual impactó directamente a los novios, ocasionando la tragedia.
Madelyn, la novia, perdió la vida instantáneamente tras caer al pavimento, mientras que a Davilson, gravemente herido, lo trasladaron con urgencia a un Hospital Nacional de Mazatenangopara recibir atención médica.
Los bomberos y paramédicos de Guatemala llegaron rápidamente al lugar del accidente, pero, a pesar de los esfuerzos, ya no pudieron hacer nada por la novia.
La pareja tenía un noviazgo de 10 años y ahora planeaban unir sus vidas para siempre. Los familiares y amigos de la pareja han expresado su dolor a través de redes sociales, recordando a la novia como una persona llena de amor y alegría.