PUEBLA.- Un padre de familia murió tras días hospitalizado, luego la rueda de la fortuna, dónde estaba con su hijo, sufriera una falla y ambos cayeran aproximadamente 12 metros.
El hecho ocurrió la noche del pasado 24 de junio durante la feria patronal del municipio de Tepanco de López.
Pocos minutos después de haber iniciado el recorrido y antes de alcanzar la cima, la protección de metal del asiento en el que se encontraban se abrió, ocasionando la caída de ambos. El hombre, en un acto instintivo de proteger a su hijo, lo abrazó fuertemente para amortiguar su caída.
Como resultado, el papá, de 32 años de edad, se impactó violentamente contra las estructuras metálicas del juego, sufriendo una fractura cráneo encefálica. Inmediatamente lo trasladaron a un hospital donde estaba en coma.
Por su parte, el menor, de 4 años de edad, solo resultó con golpes y heridas que no ponen en peligro su vida.
Al pasar de los días, el padre de familia no reaccionaba a la atención médica que recibía y permaneció así hasta el lunes 1 de julio cuando finalmente murió a causa de los golpes que sufrió al proteger a su hijo.
La familia de las víctimas ha solicitado la intervención de las autoridades para esclarecer los hechos y exigir justicia.
Tras el accidente, el propietario de los juegos mecánicos compareció en la Fiscalía General del Estado, donde se comprometió a entregar la indemnización por este accidente que le costó la vida a un padre de familia.
Lee: Hermanas se quitan la vida antes de ser desalojadas de su departamento
Esta nota Padre muere tras caer de juego mecánico en feria de Puebla apareció primero en Diario de Yucatán.