CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de ayer jueves un paciente psiquiátrico atacó con un desarmador al médico que le brindaba atención en un hospital.
Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde en el consultorio del especialista en el Centro Médico San Francisco, ubicado a metros de la avenida San Francisco, en la colonia Lomas de San Francisco.
De acuerdo con lo informado un matrimonio originario de Ciudad Acuña, Coahuila, llevó a su hijo Junior, de 22 años, a una consulta con el especialista.
Sin embargo, al entrar al consultorio, el médico, de aproximadamente 50 años, intentó saludar al joven, pero éste sacó un desarmador y comenzó a atacarlo sin motivo alguno, causándole tres heridas al nivel del tórax, cuello y en la cabeza.
Ante esta situación, los padres del paciente lo sometieron y evitaron una tragedia. Posteriormente el personal de seguridad lo retuvo y lo entregó a elementos de la Policía de Monterrey.
El padre del joven relató que su hijo tiene un problema de bipolaridad, motivo por el cual reaccionó de esta manera.
La situación ocasionó una fuerte movilización policiaca afuera de la mencionada clínica, donde algunas personas se mostraron sorprendidas por la situación.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del médico, aunque trascendió que se encuentra fuera de peligro. Aunque tuvo lesiones en cuello, tórax y cráneo.
Tras el hecho violento llegó personal de la agencia estatal de investigaciones y Fuerza Civil que detuvieron al sospechoso.
Un paciente atacó a su psiquiatra en plena consulta en Monterrey. ¿Qué le habrá pasado? Parece que no le gustó mucho lo que le decía el médico. ¡Vaya forma de expresar su descontento!
Un paciente psiquiátrico ataca a su médico con un desarmador. ¡Vaya paciencia la del doctor, atender a gente así!
Un paciente volvió loco a su psiquiatra y lo atacó con un desarmador. Hay que tener cuidado con estos locos, nunca se sabe qué pueden hacer. Esperemos que el médico esté bien.
Un paciente psiquiátrico atacó a su médico con un desarmador. Vaya manera de agradecer la atención que le brindaban. Parece que la terapia no está funcionando muy bien.