Para muchos artistas el tener una residencia en Las Vegas debe ser todo un logro y sueño cumplido, sin embargo, eso no quiere decir que no tenga sus cosas malas y eso lo sabe Adele, quien obtuvo una infección en la piel por sus shows en la ‘ciudad del pecado’.
Como seguramente saben, desde noviembre de 2022 (y luego de una serie de aplazamientos por culpa de la pandemia de coronavirus), Adele dio inicio a su residencia en el Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas, la cual finaliza en otoño de este 2023.
Adele sigue con los shows de su residencia en Las Vegas
Durante sus shows (de hecho fuimos a uno de ellos hace unos meses), la cantante británica suele interactuar mucho con el público que asiste a su residencia en Las Vegas. De hecho, Adele a veces se pasa de confianzuda con sus seguidores.
La prueba es que en uno de los shows que ofreció durante la tercera semana de junio, Adele se puso a platicar con el público y les contó que su residencia en Las Vegas no ha sido todo color de rosa, pues recientemente le diagnosticaron una infección en la piel provocada por hongos.
Adele obtuvo una infección en la piel por hongos
Adele indicó que durante los conciertos de su residencia en Las Vegas usa ropa interior moldeadora (conocida en el país vecino como Spanx), para que todos sus outfits de la noche le queden bien. Algo que al final logra, pero con un alto costo para su piel.
Y es que debido al movimiento en el escenario, así como las luces y el calor del lugar, el cuerpo de Adele suda y guarda la humedad con el Spanx. Algo que ha contribuido a que la cantante desarrolle una infección por hongos conocida como ‘Tiña Inguinal’.
La cantante tiene ‘Tiña Inguinal’ por el sudor durante su residencia en Las Vegas
La Tiña Inguinal es una infección por hongos (del mismo tipo que causa el pie de atleta) la cual provoca un sarpullido rojo con picazón en zonas húmedas del cuerpo que en este caso son la parte interna de los muslos, las ingles y el trasero (sí, leyeron bien).
La Tiña Inguinal es bastante común en personas que usan ropa interior muy ajustada y afortunadamente se puede combatir al usar cremas o talcos antihongos. Algo que seguramente Adele ha hecho durante sus shows en Las Vegas.
Menos mal las ganancias de su residencia en Las Vegas valen la pena
“Parece que soy básicamente una atleta, así que tengo que rociarme a mí misma. ¡No sé por qué diablos acabo de decirles eso!”, dijo Adele a sus fans al contarle sobre la infección por hongos que le provocó su residencia en Las Vegas, según recoge el portal TMZ.
Ni hablar, menos mal los shows de Adele se venden como pan caliente (y no precisamente barato) y puede lidiar con esta infección que seguramente será de los recuerdos más memorables de su residencia. ¡Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas!