
Una tragedia marcó la noche del sábado durante el concierto de Oasis en el estadio londinense de Wembley, cuando un hombre, de aproximadamente 40 años, perdió la vida tras, aparentemente, caer desde el nivel superior de las gradas, que alcanzan hasta 50 metros de altura.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Londres informó que el hombre fue hallado con lesiones compatibles con una caída y fue declarado muerto en el lugar. Las autoridades hicieron un llamado a posibles testigos y a quienes tengan grabaciones del momento a que proporcionen información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido.
Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima, mientras que las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Reacción de la banda

La agrupación británica, que vive su esperada gira de reunificación después de 16 años, expresó su consternación por la tragedia. “Estamos impactados y entristecidos al enterarnos de la trágica muerte de un fan en el concierto de anoche. Oasis quiere transmitir sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida”, señaló el grupo a través de un comunicado.