
Cancún, Q. R., a 28 de marzo de 2025.- Para velar por los derechos y el bienestar de los más pequeños y vulnerables de la ciudad, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, designó oficialmente, a Beyra Hadad Castillo como la nueva encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
En esta acción, la Alcaldesa instruyó a transformar la vida de la niñez y juventud, impulsando acciones que permitan su crecimiento integral, educativo y personal, para que puedan alcanzar todo su potencial y desarrollar al máximo sus capacidades.

Luego de recibir su nombramiento de manos del secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, y con gran entusiasmo, la Encargada de despacho enfatizó que trabajará con gran esmero para seguir desarrollando acciones en beneficio del bienestar de las niñas, niños y adolescentes; con programas de protección a sus derechos e impulso a su desarrollo y crecimiento.
Beyra Hadad Castillo es una profesional con una trayectoria destacada en el servicio público, quien ha ocupado diversos cargos en el H. Ayuntamiento de Benito Juárez, tales como directora de Eventos Cívicos, titular de la Unidad de Eventos Cívicos, enlace de invitaciones de la Coordinación de Agenda de la Presidencia Municipal y enlace de logística de la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal.
En su experiencia también se encuentra ser enlace de Concertación Social del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2022, Parque del Jaguar; y supervisora de activación del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2021 en Quintana Roo, ambos cargos en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de México; entre otros puestos que ha sostenido con grandes resultados.
Es genial ver que se están tomando medidas para cuidar el medio ambiente, pero a veces siento que se hacen muchas promesas y luego no se cumplen. Ojalá que esta vez sí se tomen en serio los planes y no se queden solo en palabras.
Es genial ver que se están tomando medidas para cuidar el medio ambiente, pero a veces siento que las acciones son más simbólicas que efectivas. Se necesita un compromiso real y no solo anuncios. La gente quiere ver cambios tangibles, no solo palabras bonitas.