El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el huracán Otis, que se degradó esta mañana a categoría 2, “pegó muy fuerte” en Guerrero.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador explicó que hasta ahora no se reportan muertos tras el paso del ciclón, pero que se perdieron comunicaciones en la entidad.
“Nos tardamos porque sí pegó muy fuerte el huracán en Guerrero, en la costa grande, en Acapulco, en Técpan, en todo ese tramo, de Técpan a Acapulco, Coyuca de Benítez, Juárez y otros municipios, Atoyac, los que están en esa franja y todavía está afectando el huracán”, inició el presidente.
Se han perdido las comunicaciones por completo y está saliendo el general secretario, el secretario de Marina, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, de Comunicaciones y Transportes, la directora de Protección Civil, hacia Guerrero”, indicó.
Noticia en desarrollo…
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada No se reportan muertos por huracán Otis en Guerrero, pero no hay comunicaciones: AMLO aparece primero en López-Dóriga Digital.