Parece que a la gente entre más le pides no hacer algo, más se empeñan en hacerlo y llevar la contraria. A pesar de que en las últimas semanas varios artistas han pedido a los fans no lanzarles cosas al escenario, las personas no entienden y ahora lastimaron a Harry Styles.
El pasado 8 de julio el cantante británico se presentó en el Estadio Ernst Happel, en Viena, Austria, y durante el show una de sus fans le lanzó algo que le dio directamente en el ojo mientras caminaba sobre el escenario. Algo que quedó captado en video.
Lastimaron a Harry Styles al lanzarle un objeto durante un concierto
Aunque no queda claro qué fue lo que le lanzaron, al parecer Harry Styles sólo se quedó con el mal rato que le lastimó el ojo, pues el cantante continuó con su concierto. Eso sí, este se convirtió en la segunda ocasión que golpean a Harry con un objeto.
En noviembre del año pasado, Harry Styles fue golpeado con un dulce durante un concierto que ofreció en Los Ángeles. Y aunque las fans han pedido no lanzarle cosas al escenario, parece que algunas de ellas no entendieron ese mensaje:
Una fan le lanzó algo a Harry Styles y le dio en el ojo
Esta situación que vivió Harry Styles es sólo una de las muchas que artistas como Bebe Rexha, P!NK y más han experimentado en los últimos meses, donde como parte de un trend viral de TikTok (o eso dicen) las personas lanzan celulares y otros objetos a los cantantes.
Si bien la mayoría se han quedado sólo con una sacada de onda (como P!NK recibiendo las cenizas de una mujer), Bebe Rexha ha dejado ver que esto de que les lancen cosas es bastante peligroso, pues ella terminó en el hospital después de que un hombre le lanzara un celular que le dio en la frente.
¿Seguirá esta peligrosa tendencia de lanzarle cosas a los cantantes?
Artistas como Jason Derulo han pedido a sus colegas que dejen de recibir cosas de los fans y no se tomen fotos con los celulares que los fans les lanzan, pues sólo lo hacen por tener una selfie o video inédito y el aceptar hacerlo fomenta a que las personas sigan haciéndolo.
En casos como Adele, la cantante británica ha dicho a sus fans –durante su residencia en Las Vegas– que cualquier persona que se atreva a lanzarle algo al escenario se debe atener a las consecuencias. ¡Ya no hagan esto, de paro!