Si creen que tienen un mal inicio de noviembre, es que no son el dueño de la Cybertruck que acabó estampada contra el portón de una casa en la CDMX.
Cybertruck golpeó primero a una camioneta
De acuerdo con Reporte Índigo, este millonario accidente (el vehículo de Tesla vale una muy buena feria) ocurrió la mañana de este 1 de noviembre en la avenida Pedro Antonio de los Santos. Esto, en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Según el reportero Juan Manuel Padilla, el conductor de la Cybertruck habría perdido el control de vehículo: primero golpeó un costado de una camioneta que estaba estacionada y luego se fue de lleno contra el portó de un garage.
Una persona resultó lesionada, mientras que la Cybertruck fue abandonada. Por el momento se desconoce la identidad del dueño y si era éste quien iba manejándola… esperemos que sí, porque si no, alguien va a tener que soltar mucho dinero.
El vehículo de Tesla no es nada barato
En noviembre del año pasado, Tesla comenzó a entregar los camionetones locos que le fueron apartando con anticipación. Pocas son las unidades que se pueden ver por las calles… aquí en México, la persona más “popular” en ser vista detrás del volante de una Cybertruck es Samuel García.
Cuando salió al mercado, la camioneta de Tesla se fijó en un precio que rondaba los 40 mil dólares… claro, el valor se elevaba dependiendo el modelo y los añadidos. En su momento, así estaba la cosa:
- Rear-Wheel Drive: 57 mil 390 dólares (965 mil 027 pesos)
- All-Wheel Drive: 76 mil 390 dólares (un millón 284 mil 517 pesos)
- Cyberbeast: 96 mil 390 dólares (un millón 620 mil 822 pesos)
A estos precios (de inicios de año) hay que sumarles impuestos, costo de envío… y otros detallidos que elevan las cifras a niveles sólo al alcance del gobernador de Nuevo León… y el tipo que se acaba de estampar en la Miguel Hidalgo.