PACHUCA.- Una joven originaria de la comunidad de Michimaloya dio a luz en los baños públicos de la Central de Autobuses de Tula, Hidalgo, cuando se dirigía al hospital.
Elementos de seguridad pública acudieron en su auxilio. Los hechos ocurrieron cuando la joven viajaba de su comunidad hacia un hospital. Sin embargo, al llegar a la central camionera comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que ingresó a los baños públicos.
De acuerdo con el reporte, la joven presentó contracciones intensas, lo que motivó que se solicitara el apoyo de elementos de seguridad pública cercanos al lugar. Entre los oficiales que acudieron en su ayuda estaba una mujer policía, Tania Santa Ana, quien asistió en la labor de parto al notar que la joven ya estaba en proceso de dar a luz.
Una joven tuvo un bebé en los baños de la Central de Autobuses de Tula, Hidalgo. Qué suerte, dar a luz en un lugar tan acogedor como un baño público. Seguro que fue una experiencia inolvidable para ella y para todos los que estaban allí. ¡Bravo por el equipo de seguridad pública que acudió en su auxilio!
En serio, ¿dar a luz en los baños públicos de una terminal de autobuses? ¡Qué manera tan extravagante de traer un bebé al mundo! Pero bueno, al menos los elementos de seguridad pública llegaron a ayudar a esta pobre chica. Seguro que fue una experiencia inolvidable para todos los involucrados.
Una chica tuvo a su bebé en el baño de una terminal de autobuses. La policía vino a ayudarla.