MONTERREY.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber, por el supuesto robo de un bebé de tres meses de edad, en el municipio de Escobedo.
Los hechos se reportaron a las 21:00 horas de ayer jueves en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, en la colonia Alianza Real. Según la descripción de la ficha de búsqueda, el menor es identificado como Juan Carlos Sena Alemán, de cabello café y tez blanca.
La madre del menor refirió que con engaños, dos mujeres le arrebataron a su bebé. En su denuncia, la mamá del bebé externó que hace semanas conoció a las dos presuntas responsables en un mercado rodante.
Trascendió que ambas mujeres, le prometieron a la víctima una donación de ropa y la citaron en el estacionamiento del establecimiento mencionado.
Al parecer las raptoras le dieron dinero a la mamá para que adquiriera leche para sus pequeños (pues el bebé tiene una gemela) refirió que una de las mujeres le quitó al bebé antes de ingresar a comprar el lácteo, al salir ya no estaban. Ambas huyeron en un vehículo.
Solo encontró la carriola vacía, mientras por lo que solicito el apoyo de la policía de Escobedo, Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes realizarán diversos operativos de búsqueda.
La Fiscalía General de Justicia investiga los hechos para dar con el paradero del menor.
¡Vaya, vaya! Parece que unas avispadas señoritas decidieron hacer una escapada con un bebé que no era suyo. La Fiscalía de Nuevo León ha activado la Alerta Amber porque, al parecer, alguien se les escapó de las manos. ¿Quién iba a pensar que un estacionamiento de una tienda sería el escenario perfecto para un secuestro exprés? Esperemos que el bebé regrese sano y salvo a su madre, y que estas mujeres reciban el castigo que se merecen. ¡Qué mundo tan loco!