![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2023/09/AA1gM3rT.jpg)
México 15 de septiembre de 2023.-En las concurridas calles de México, la escena de personas en situación de vulnerabilidad solicitando ayuda financiera es lamentablemente común. Aunque la sociedad suele mostrar su solidaridad con pequeñas donaciones, a veces, la desesperación lleva a algunos a tomar medidas extremas que generan controversia en el mundo digital.
Recientemente, un incidente que ha causado revuelo involucra a una mujer que fue filmada mientras solicitaba dinero con lo que parecía ser un bebé en brazos. La indignación se desató cuando se descubrió que el bebé era en realidad un perro disfrazado, y que la mujer buscaba conmover a los transeúntes para obtener una mayor cantidad de ayuda económica.
El video de este insólito episodio se volvió viral en TikTok, dividiendo la opinión pública en tres facciones: aquellos que critican la táctica de engañar para conseguir dinero, quienes acusan a la mujer de cometer maltrato animal y quienes tratan de justificar sus acciones argumentando que posiblemente se encuentra en una situación desesperada que la llevó a actuar de esta manera.
En las imágenes, se aprecia a la mujer, vestida con jeans y una sudadera, sosteniendo lo que aparenta ser un bebé. El animal está envuelto en una manta para dar la ilusión de que se trata de un infante, y la mujer incluso le acaricia, lo arrulla y lo protege con su manta como si fuera una madre cuidando a su hijo.
Sin embargo, después de unos segundos, la manta se desliza, revelando que en realidad se trata de un perro. El animal comienza a moverse incómodo por la posición en la que está siendo sostenido por la mujer. A pesar de los intentos de la mujer por volver a cubrir al animal, este se muestra inquieto y empieza a asomar su hocico, dejando en claro que no es un bebé como aparentaba inicialmente.»