Una mujer colombiana ha causado revuelo en redes sociales por su manera de generar ganancias, pues dio a conocer que vende chismes y con eso ha logrado comprar dos casas.
Se trata de Miryam, de 67 años de edad, y residente de La Brisa de Armenia, en el departamento de Quindío, y esta es la historia.
De acuerdo con la entrevista realizada por la influencer “Lady Daniela”, la sexagenaria contó que se dedica “a vender chismes y a punta de chismes es que me he comprado dos casas”. Asimismo, reveló que se entera de todo sentada en la puerta de su hogar.
Te podría interesar: Muere influencer británico al caer de un puente en España
¿Cuánto cobra por chisme?
La mujer aseguró que por un chisme “flojo” cobra entre 5 mil y 10 mil, pero ha llegado a cobrar más. Los chismes de las infidelidades son los que se cobran más, contó doña Miryam.
En el video contó la historia de un policía, quien le pidió que le guardara el secreto y le pagó 700 mil pesos a la mujer.
Sin embargo, si tiene que salir le pide a su tía estar pendiente y sentada en la puerta de la casa, y con una libreta en mano, la señora toma nota de todo lo que la gente cuenta cuando pasan por el lugar.
@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original – lady daniella g
También comentó que tuvo muchos problemas con sus vecinos, pero desde que empezó a cobrar se dejaron de quejar.
Pero no todo ha sido “miel sobre hojuelas” pues una vecina intentó hacer el mismo trabajo que ella, pero no lo logró ya que doña Miryam sí es una chismosa profesional.
Al ser cuestionada por la entrevistadora del por qué se consideraba así, la mujer contestó que porque ella no dice nada a la deriva, cuenta con fotos, apuntes y todas las pruebas para fundamentar lo que dice.
Una mujer colombiana se ha vuelto millonaria vendiendo chismes. ¡Quién lo diría! Ahora tiene dos casas y todo gracias a las habladurías. Parece que los chismes pueden ser bastante lucrativos. ¿Quién iba a pensar que hablar de los demás podría traer tanto dinero?
¡Increíble! Una mujer vende chismes y ahora tiene dos casas. ¡Quién lo diría, que hablar de los demás pudiera ser tan lucrativo! Tal vez deberíamos considerar cambiar de profesión y dedicarnos a espiar la vida de los demás. ¡Parece que el chisme paga!
Si vender chismes te hace millonario, yo ya debería ser multimillonario. ¡Qué negocio tan lucrativo! A ver si me pongo a investigar qué vecinos tienen secretos interesantes para venderlos y comprarme una mansión. ¿Quién diría que el chisme podría ser una fuente de ingresos tan grande? Tal vez debería abrir mi propia agencia de chismes, ¡seguro me haría rico en un abrir y cerrar de ojos!