Una mujer de nombre Telia Ferrel se volvió viral en redes sociales luego de que matara a un gato y se lo comiera en plena calle frente a los vecinos de la residencial en la que sucedieron los hechos.
El desagradable incidente sucedió en Ohio, Estados Unidos, y, pese a que la mujer fue arrestada el pasado viernes 16 de agosto, es hasta ahora que se está dando a conocer su caso. Aquí los detalles.
Mujer se come un gato en las calles de Ohio, Estados Unidos
Fue en las calles de la ciudad de Canton, ubicada en el condado de Stark, Ohio, que se dio a conocer que la joven de 27 años de edad que cometió tal crimen es una mujer afroamericana que vive en la zona, y se desmintió que fuera una inmigrante haitiana.
De acuerdo con las autoridades de Ohio, la presunta culpable fue arrestada el 16 de agosto alrededor de las 11:00 pm por elementos policiales del Departamento de Policía de Canton luego de que varios testigos informaron que Telia Ferrel estaba comiéndose a un gato.
Según la Policía de Canton, Telia pisó la cabeza del gato para matarlo y después devorarlo en la vía pública; según el informe, la mujer parecía tener la cabeza aplastada del animal entre sus manos.
En redes sociales fueron viralizados varios vídeos en los que se aprecia a Telia en el suelo momentos después de que se comió al felino; posteriormente la apuntan las luces de la policía mientras le cuestionan qué fue lo que hizo.
“¿Por qué mataste al gato?” le dice el oficial a Ferrell para luego detenerla e inspeccionarla junto a otros elementos; le toman fotos y le piden que sonría mientras vuelven a preguntarle si se comió al animal; de nueva cuenta la joven no responde.
Haitiana arrestada en Ohio por comerse un gato de una familia en la vía pública…
— Noelia Hazim (@HazimNoelia) September 9, 2024
Al final del video, los testigos le confirman al policía que la mujer estaba devorando al animal, y las manos y pies de Telia Ferrell estaban bañados de sangre. Lo más impactante, es que en sus dientes encontraron pelaje de gato. Telia Ferrell fue procesada y le fijaron una fianza de 100 mil dólares.