MUNDO.- Una mujer aventó a su hijo de tres años de edad desde la ventana del piso número 22 de un edificio tras discutir con su suegra. Policías y bomberos lograron rescatar a un niño.
De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron ayer lunes 1 de abril, en la comunidad de Lidu Jincheng de la ciudad Chongqing, en China.
La mujer, de 37 años de edad, se había peleado con su suegra y presuntamente la habría herido con un cuchillo de cocina.
Primero empezó a arrojar ropa y otros artículos del departamento, antes de aventar a su hijo menor por la ventana del piso 22 del edificio.
En vídeos captados por vecinos de la zona, se observa los instantes en que la mujer estaba con los dos pequeños, uno de ellos lo tenía colgado por la ventana del departamento. También se ve cuando el niño de 3 años salió arrojado por la una ventada e impacta con el suelo.
Posteriormente, ya con la presencia de policías y bomberos, le arrebatan a su otro hijo para ponerlo a salvo. Además, arribaron más elementos para auxiliar a otra mujer herida, quien tuvo que ser llevada en camilla.
Testimonios señalaron que recientemente la mujer experimentaba comportamiento mental anormal.
Lee: Hombre que representaba a Jesús recibe descarga eléctrica en la cruz
Esta nota Mujer arroja a su hijo desde el piso 22 de un edificio apareció primero en Diario de Yucatán.