TORREÓN.- Un migrante ecuatoriano y su hijo, de 1 año de edad, perdieron la vida la mañana de este viernes en Torreón cuando presuntamente resbalaron y cayeron del tren.
De acuerdo con el Mando Coordinado Policial, los hechos ocurrieron en los patios traseros de Ferromex, en la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Los migrantes fueron identificados como Elvis Andrean Mairongo Ángulo y su hijo Mateo de 1 año.
Un migrante que presenció los hechos informó que Elvis Andrean cargaba a su hijo en brazos cuando resbaló y cayó de la maquinaria, aparentemente en movimiento. Hasta el momento se desconoce si los migrantes fallecidos viajaban con más familia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Torreón y pidieron el auxilio a la Cruz Roja, pero tanto padre e hijo ya no tenían signos vitales.
La Fiscalía de Coahuila tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera de que reclamen los cuerpos.
Una triste noticia en la que un migrante y su hijo murieron al caerse del tren. Vaya, parece que resbalaron y no pudieron evitar el fatal desenlace. Es una situación lamentable, sin duda.