GUERRERO.- Horas después de que localizaran el cuerpo de Camila Gómez, una niña de 8 años que estuvo secuestrada en Taxco, Guerrero, los vecinos de esta comunidad lincharon a un hombre y una mujer señalados por ser los presuntos responsables.
El asesinato de la menor conmocionó a la comunidad taxqueña, quien se unió para exigir justicia y retuvieron en una vivienda a los presuntos responsables. Posteriormente los sacaron del predio y los lincharon en la vía pública.
Después de que los elementos policiacos intervinieran en la generación de violencia multitudinaria, trasladaron a la pareja para recibir atención médica y se reportó la muerte de Ana Rosa, a quien golpearon repetidamente en el piso.
Posteriormente se reportó la muerte de la mujer. En las grabaciones del suceso se deja ver que recibió varias patadas en la cabeza, la espalda y el torso.
Alrededor de diez personas rodearon a la pareja señalada por secuestrar y asesinar a la niña de ocho años. Las grabaciones que se viralizaron también dejaron ver que los vecinos voltearon los autos que habrían pertenecido a la pareja y escribieron con aerosol “Asesinos”.
La tarde del miércoles 27 de marzo, Camila Gómez Ortega, de 8 años, salió de su casa para ir a la de una amiga a jugar, pero nunca regresó. El hecho ocurrió en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero.
La madrugada de este jueves 28 de marzo, localizaron el cuerpo de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca.
Lee: Hallan muerta a Camila, niña desaparecida en Taxco; linchan a dos personas
Esta nota Muere presunta homicida de Camila, niña desaparecida en Taxco apareció primero en Diario de Yucatán.