GUANAJUATO.- El tren pasó sobre el cuerpo de un hombre que intentaba subirse a un vagón en la comunidad Los Sauces, en los límites de las ciudades de León y Silao.
Durante la mañana del pasado lunes, los guardias de FERROMEX que realizaban sus patrullajes diarios, se percataron de un cuerpo tirado a un costado de la vía.
En redes sociales, habitantes de la comunidad, cercana a la planta Maseca, comentaron que la víctima de aproximadamente 33 años se dirigía a su trabajo.
Los hechos ocurrieron a plena luz de día, cuando en la comunidad de Los Sauces, en Silao, un hombre que vio pasar el tren, se acercó con la finalidad de poder sujetarse de un vagón para poder subirse.
Desafortunadamente, el hombre no se sujetó bien de la escalera del vagón y la inercia combinada con la velocidad de la locomotora, provocó que la persona resbalara y cayera sobre las vías del lugar.
De acuerdo con la información difundida, el tren le pasó por encima al hombre; una parte de su cuerpo quedó sobre las vías y la otra a un costado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León acordonaron la zona como primeros respondientes, mientras agentes de Investigación Criminal procesaban la escena. Peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para el proceso de la necropsia e identificación.