• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Muere en accidente automovilístico alcaldesa electa de Oaxaca

Redacción by Redacción
agosto 5, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
86
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

OAXACA.- Rosalba J., Villegas Herrera, presidenta electa del municipio de Zapotitlán Lagunas perdió la vida, al desbarrancarse el vehículo en el que viajaban, confirmó el gobierno de Oaxaca.

En el accidente también murió uno de sus colaboradores identificado como Juan Carlos Villegas Ortiz; mientras que Asunción Nieves Jiménez resultó lesionada.

Rosalba J., Villegas Herrera resultó ganadora de la elección municipal de Zapotitlán Lagunas, triunfo que obtuvo por Morena.

“Esta mañana encontraron su vehículo cerca de Zapotitlán Lagunas, en Guadalupe El Recreo, en un voladero”, dijo el secretario de gobierno de Oaxaca (Sego), Jesús Romero López.

Agregó que el personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) está realizando las labores de rescate en estos momentos.

Gobernador de Oaxaca envía sus condolencias

Por los hechos, el gobernador Salomón Jara Cruz (Morena) dio el pésame a la familia Rosalba J. Villegas.

“Lamentamos el fallecimiento de la presidenta municipal electa de Zapotitlán Lagunas, Rosalba Juana Villegas y de uno de sus colaboradores. Le envió el pésame a sus familiares y amigos, y reiteramos que estaremos acompañándolos en este difícil momento. Además, hubo una mujer que resultó lesionada, que ya recibe atención médica y quien también tendrá el acompañamiento por parte de las dependencias correspondientes de nuestro gobierno”, dijo en sus redes sociales.

Lamentamos el fallecimiento de la presidenta municipal electa de Zapotitlán Lagunas, Rosalba Juana Villegas y de uno de sus colaboradores. Le envío el pésame a sus familiares y amigos, y reiteramos que estaremos acompañándolos en este difícil momento.

Además, hubo una mujer que…

— Salomón Jara Cruz (@salomonj) August 5, 2024

La presidenta electa por Morena fue vista por última vez el sábado por la noche junto con Juan Carlos Villegas Ortiz, de 27 años y Asunción Nieves Jiménez, de 58 años de edad, esta última resultó lesionada.

Lee: Captan a funcionario de Quintana Roo golpeando a un hombre (VÍDEO)

Esta nota Muere en accidente automovilístico alcaldesa electa de Oaxaca apareció primero en Diario de Yucatán.

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes