El Movimiento 7:11 y el colectivo Raíces de Amor Cancún, se suman al mes de octubre conocido como el “mes rosa”, con el objetivo de crear conciencia y sensibilización sobre el Cáncer de mama y, además, te invitan para que des acompañamiento a una paciente con esta enfermedad.
A través de un desayuno con causa que se realizará el 19, 20, 21 y 22 de este mismo mes con un costo de 400 pesos en el restaurante Tuch, el Movimiento 7:11 y Raíces de Amor Cancún, buscan recaudar 30 mil pesos para el tratamiento de Tania, la mujer con cáncer de mama, que es atendida en el Centro Oncológico de Campeche.
El restaurante ofrecerá una variedad de platillos yucatecos, fruta fresca y aguas de temporada. También, otras empresas locales se suman a la noble causa del “mes rosa”, una de ellas es Grupo Marakame, que durante este tiempo ofrecerá una bebida especial llamada «Hope», por 114 pesos, lo recaudado será donado a la noble causa.
Por otro lado, el restaurante Samura, que se suma a la causa destinará el 10%, de sus ventas de una mesa especial que tendrá durante el mes, la sorpresa es que ya recibieron a los primeros comensales que apoyarán a la causa.
Para esta noble causa, también será realizará una rifa con valor a 100 pesos y el premio será una olla de la marca de prestigio, Royal Prestige, con valor a 11 mil pesos, la única que evita que consumamos plomo y aluminio y eso dañe nuestra salud, una donación de Karina y Mónica, quienes son parte del Movimiento 7:11 en donde se venderán los boletos.
Claudia García, representante de Raíces de Amor, agradeció el apoyo de Grupo Marakame y todas las empresas participantes a esta causa, también compartió que como asociación llevan 10 años brindando apoyo a mujeres en tratamiento contra el cáncer en Cancún, destacando la detección temprana de la enfermedad.
También, agradeció a Lupita Alcocer, fundadora del Movimiento 7:11, para unirse a la causa e impulsar la importancia de concientizar y prevenir la enfermedad como es el Cáncer de mama.