
ORANGE CITY, Florida (AP).— Dos motociclistas atropellaron a un caimán de 1.8 metros en una de las autopistas más transitadas de Florida y ambos conductores fueron hospitalizados con heridas que no ponen en peligro sus vidas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Un hombre de 67 años y una mujer de 25 años que eran parte de un grupo de motociclistas que circulaba sobre la autopista interestatal 4 la noche del 31 de mayo cerca de Orange City chocaron contra el caimán, informó la teniente Tara Crescenzi, portavoz de la Patrulla de Caminos de Florida.
El impacto hizo que ambos se salieran de la carretera y la motocicleta del hombre chocara contra un árbol. Después los trasladaron a un hospital cercano, señaló Crescenzi.
“Me siento bendecido. Estoy protegido”, declaró el motociclista Cameron Gilmore a la televisora WKMG de Orlando. “Solo recuerdo que uno de mis amigos se desvió, y veo cómo se desvía y el caimán está como a 10 pies (tres metros) frente a mí”.
Gilmore sufrió quemaduras por fricción con el pavimento y se fracturó algunos huesos del pie.

Orange City se encuentra a unos 48 kilómetros al noreste de Orlando, y el límite de velocidad en ese tramo de la autopista es de 96.5 kilómetros por hora. La autopista interestatal 4 se extiende a lo largo del centro de Florida, desde Tampa hasta Daytona Beach.
Funcionarios de vida silvestre de Florida se presentaron al lugar para atrapar al caimán herido.