CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de las redes sociales tiene una nueva estrella, conocida como Moo Deng, un pequeño ejemplar de hipopótamo pigmeo, especie en peligro de extinción, que se robó el corazón de millones de usuarios a través de su ternura y simpatía.
Esta bebé hipopótamo fue bautizada con el nombre Moo Deng, cuyo significado se traduce en tailandés como “cerdo saltarín“.
La bella criatura causó gran interés entre los visitantes del lugar, desde su nacimiento el 10 de julio del 2024 en el Zoológico de Khao Kheow en Bangkok, Tailandia.
Desde que su cuidador comenzó a compartir clips de Moo Deng, quien apenas comienza a descubrir el mundo que la rodea, se convirtió en la sensación en redes sociales con cualquier hazaña que realiza; desde dormir una siesta, tomar un baño, comer, jugar y morder cualquier objeto.
Moo deng is filled with so much rage and her mom could not care less pic.twitter.com/k1bVx6DloE
— Nature is Amazing (@AMAZlNGNATURE) September 26, 2024
Últimamente, además de ser la estrella de TikTok, esta pequeña se convirtió en la inspiración de cientos de internautas para realizar una serie de memes que se han viralizado en redes sociales, logrando que su popularidad aumente.
Es imposible no toparse con su tierno rostro en cualquier red social, pues en cualquier plataforma su contenido se vuelve viral.
Una parte del éxito de los memes del hipopótamo bebé, es que los internautas ya se identifican con ella, pues hay algún clip de Moo Deng para cada ocasión.
También la vida laboral se puede resumir con la simpática Moo Deng y sus extraordinarias hazañas.
Esta criatura se apoderó de la mente de millones de personas alrededor del mundo. Cabe destacar que su cuidador también es protagonista de varios memes, pues es su mayor fan al iniciar la obsesión por ella.
Las simpáticas ediciones, ya la han colocado como pieza central en fotografías de los filmes más icónicos como Alien.
Moo Deng, el hipopótamo bebé que se volvió viral y domina los memes, es la sensación del momento en las redes sociales. Este pequeño hipopótamo pigmeo ha conquistado el corazón de millones de usuarios con su ternura y simpatía. Sin duda, se ha convertido en una estrella en Internet.
¡Wow! ¡Mira a este pequeño hipopótamo! Se ha vuelto famoso en las redes sociales y ha dominado los memes. Es tan tierno y simpático que ha robado el corazón de millones de personas. Además, es un hipopótamo pigmeo, una especie en peligro de extinción. ¡Qué bonito es tener a una estrella adorada como Moo Deng!