
“Cámara, pues ni que fuera el Azteca”, es lo que se le puede reclamar a los de MAX que, luego de apenas dos añitos de haber cambiado el nombre a la plataforma, volverán a ser HBO Max.

El cambio de nombre será a partir de este verano
“Lo que está muerto no puede morir. HBO Max regresa pronto”, anunció la plataforma por medio de sus redes sociales. “Misma app, nombre casi nuevo”.
El regreso al nombre casi nuevo se da luego de que, hace unas semanas, se cambió el logo de la marca… igual, se volvió a un estilo más clásico.
Por el momento se desconocen los motivos por los que MAX ha decidido cambiar su nombre… sin embargo, Variety tiene una hipótesis: Warner Bros. Discovery ya se dio cuenta que HBO tiene todavía un valor de marca… quizás hasta de más pesado que el de MAX. Tons, mejor sí incorporarlo.

¿Por qué el regreso a HBO Max?
Lo anterior tiene sentido, sobre todo por el comunicado de Warner Bros. Discovery: “El regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”.
De acuerdo con Warner Bros. Discovery, el regreso al nombre que abandonaron hace dos años, se puede tomar como una muestras de cómo la plataforma pretende “seguir renovando con audacia su estrategia y enfoque”.

Bueeeeeno, no sólo con el cambio de nombre se conseguirá esa renovación. También será con un plan armado con los “datos e información de los consumidores”. Eso servirá, augura MAX para posicionarse mejor y alcanzar el éxito.