• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Masacre en León: Matan a 4 mujeres y 2 bebés en una vecindad

Redacción by Redacción
junio 10, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
85
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

GUANAJUATO.- Hombres armados asesinaron a cuatro mujeres y dos bebés en el cuarto de una vecindad en León, Guanajuato. El trágico hecho ocurrió en una vecindad ubicada cerca del Parque Hidalgo, en la colonia Industrial de la ciudad de dicha ciudad.

Cerca de las 11:00 de la noche de ayer domingo dos hombres con armas largas y cortas entraron al domicilio en donde las víctimas se preparaban para dormir.

Vecinos de la casa ubicada en la calle Pénjamo número 405 salieron corriendo al escuchar la balacera y observaron que los asesinos escapaban en una motocicleta y otros presuntos cómplices en una camioneta.

Testigos dieron a conocer que minutos antes del ataque elementos de la Guardia Nacional ingresaron a revisar el domicilio por supuesta venta de drogas.

Asesinan a familia en vecindad de León

Dieron a conocer que las mujeres eran familiares entre sí. Los niños de entre once meses y dos años de edad, eran hijos de una de las jóvenes fallecidas.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en una casa de la colonia Industrial.

“Con la activación de los protocolos de seguridad, paramédicos corroboraron que dentro de un domicilio había seis personas sin vida, dos menores de edad y cuatro mujeres”, precisó.

El horror

Matan a 4 mujeres y dos bebés en una vecindad de #León, #Guanajuato

Según los reportes, hombres armados irrumpieron anoche en el lugar, momentos después de que miembros de la GN realizaron una revisión

[? @PeriodicoCorreo] pic.twitter.com/ooLDqc1mET

— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) June 10, 2024

En un comunicado se detalló que por testigos y familiares de las víctimas, se tuvo conocimiento que los responsables huyeron en una camioneta tipo familiar. Las autoridades mantienen la búsqueda de los responsables.

En el lugar aseguraron casquillos de arma corta y de arma larga. Además se dispuso de la cadena de custodia y la escena quedó a disposición de los peritos.

Indicó que mantiene el trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado para la aportación de información que agilice el esclarecimiento de estos hechos.

Lee: Agreden a conductor del Va y Ven en Ciudad Caucel; defendió a las pasajeras

Esta nota Masacre en León: Matan a 4 mujeres y 2 bebés en una vecindad apareció primero en Diario de Yucatán.

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes