
CULIACÁN.- La madrugada de este lunes, un grupo criminal ingresó a un centro de rehabilitación en Culiacán y abrió fuego en contra de los pacientes, asesinando a nueve hombres en total.
El hecho se registró en una residencia de dos pisos en dónde funciona el “Centro de Adicciones Shaddai” ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.
Los hombres armados dispararon, tumbaron los portones de acceso, asesinaron a nueve personas y cinco más resultaron heridos.
Según el reporte, los responsables de las agresiones lograron ingresar al centro de rehabilitación y dispararon sus armas contra los pacientes, nueve de ellos perdieron la vida y cinco resultaron heridos.

Los cuerpos de auxilio que prestaron ayuda a los lesionados identificaron a una mujer de nombre Alejandra “N”, de 21 años de edad, Jesús Francisco “N”, José Luis, José Alfredo y Víctor Francisco “N”, de 41 años. A todos los trasladaron a un hospital.
Varios de los pacientes que se encontraban bajo tratamiento de rehabilitación lograron ocultarse y resultaron ilesos.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.
Es increíble que sigan ocurriendo cosas así. La violencia no debería ser la respuesta a nada, y menos en un lugar donde la gente está tratando de cambiar sus vidas. Es triste ver que, en vez de encontrar apoyo, se enfrentan a situaciones tan extremas. La sociedad necesita hacer algo para que esto no siga pasando.