• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, septiembre 15, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Más familias quintanarroenses tienen certeza jurídica sobre su patrimonio

Redacción by Redacción
enero 12, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
80
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-Se entregaron 139 títulos de propiedad en el 2023
-Se combate el rezago en este rubro

Chetumal.- La Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO) entregó 139 títulos de propiedad en el 2023, lo que benefició a igual número de personas y sus familias, quienes ahora tienen certeza jurídica sobre su patrimonio, con lo que se reafirma el compromiso del gobierno con los más pobres para cerrar las brechas de desigualdad.

Cabe destacar que el Gobierno de Quintana Roo tiene como propósito que todas y todos, especialmente las familias que menos tienen sean beneficiadas con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo impulsado por la gobernadora Mara Lezama, para consolidar la transformación y que la prosperidad llegue a las y los quintanarroenses.

En cuanto a los títulos de propiedad que se entregaron el año que recién concluyó, el director general de la AGEPRO, José Alberto Alonso Ovando dijo que, de los 139 documentos, 59 correspondieron al municipio de Bacalar, 24 a Cozumel, 20 a Othón P. Blanco, 15 a Tulum, 11 a Puerto Morelos, 5 a Solidaridad, 4 a Benito Juárez, y 1 a Isla Mujeres.

Destacó que, desde el inicio de la administración, la indicación de la gobernadora Mara Lezama fue agilizar los trámites para acabar con el rezago en este rubro y que las familias tengan la seguridad que el lugar donde viven es suyo, sobre todo aquellas que llevan años haciendo gestiones para tener su título de propiedad.

Invito a las personas que quieran obtener sus títulos de propiedad a que se acerquen a pedir información a las oficinas que la AGEPRO tiene en Chetumal, Cancún, Cozumel, Mahahual y Tulum, de lunes a viernes en horarios de oficina.

“O bien nosotros recorremos el Estado con nuestro personal para escuchar y atender las dudas de las personas, en un esfuerzo por concretar sus trámites y entregarles sus títulos lo antes posible”, finalizó Alonso Ovando.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

The post Más familias quintanarroenses tienen certeza jurídica sobre su patrimonio appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

CUMPLE ANA PATY PERALTA CON INVERSIÓN HISTÓRICA EN OBRA PÚBLICA EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO

by Brittany Magaña
septiembre 15, 2025
0
CUMPLE ANA PATY PERALTA CON INVERSIÓN HISTÓRICA EN OBRA PÚBLICA EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO

Cancún, Q. R., a 15 de septiembre de 2025.- De cara a su Primer Informe de Gobierno, la Presidenta Municipal, Ana...

Read moreDetails

«Explosión en Vallecas deja un muerto y 25 heridos en un bar de Madrid»

by AVA
septiembre 15, 2025
0
«Explosión en Vallecas deja un muerto y 25 heridos en un bar de Madrid»

15 SEPTIEMBRE 2025-INTERNACIONAL-Una trágica explosión en Vallecas sacudió el distrito de Puente de Vallecas en Madrid este sábado, dejando un...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes