
La rivalidad entre Karely Ruiz y Marcela Mistral, surgida años atrás en la televisión de Nuevo León, llegará finalmente al ring en un combate de box que ha generado amplia conversación en redes sociales, aunque no exento de polémica previo al evento.
La pelea formará parte del espectáculo Ring Royale, programado para el 15 de marzo de 2026 en la Arena Monterrey, uno de los recintos más importantes del norte del país. La promotora ha anunciado el enfrentamiento como uno de los platillos fuertes de la velada.
Sin embargo, la influencer regiomontana Karely Ruiz sorprendió al admitir públicamente que se arrepiente de haber aceptado el combate, en medio de desacuerdos y críticas relacionadas con la promoción del evento.
A través de su cuenta de Facebook, Ruiz explicó que la confrontación mediática forma parte del espectáculo y que existe un acuerdo previo para generar polémica. “Aquí es show y a la gente le gusta el arguende”, escribió, al tiempo que rechazó las acusaciones que la señalan como soberbia.
La creadora de contenido aseguró que su actitud responde a lo pactado con la organización, pero afirmó que del otro lado no hubo la misma disposición. “No me bajan de soberbia por cómo me expreso de mi contrincante, pero es que nos pagan por eso, por armar show”, señaló.
En respuesta a uno de sus seguidores, Karely Ruiz fue directa: “Me arrepiento de aceptar la pelea, la neta. Salió peor y funada, pero bueno, hay que generar”.

El origen de la rivalidad
La tensión entre Karely Ruiz y Marcela Mistral se remonta a 2019, cuando Mistral criticó públicamente a la influencer en el programa Mitad y Mitad, cuestionando su trabajo como creadora de contenido y la venta de material digital.
Aquellas declaraciones marcaron el inicio de una confrontación que, años después, se trasladó del ámbito mediático al deportivo, convirtiéndose en uno de los enfrentamientos más esperados dentro del fenómeno de las peleas entre influencers.






