• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, diciembre 15, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Mara Lezama en territorio verifica limpieza de cárcamos para evitar encharcamientos en calles y avenidas de Cancún

Redacción by Redacción
diciembre 27, 2024
in Destacado, Locales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
85
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-Desde temprana hora recorrió la ciudad para constatar que los encharcamientos hayan disminuido

-El transporte público municipal opera con normalidad; continuarán los chubascos

Cancún.- Desde temprana hora en territorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa constató que calles y avenidas de esta ciudad ya se encuentran libres de encharcamientos de agua, tras el paso del canal de baja presión que ocasionó lluvias de hasta 91 milímetros en menos de 6 horas el pasado jueves por la noche.

La titular del Ejecutivo estatal recorrió la avenida Bonampak que actualmente ya se encuentra limpia de encharcamientos, gracias a los trabajos de limpieza y desazolve por parte del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Benito Juárez.

Mara Lezama acompañada del secretario general y del director de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández y Antonio Riveroll Ribbon, respectivamente, así como de personal de Bomberos y Servicios Públicos, recorrieron diversos puntos de la ciudad que el pasado jueves presentaron encharcamientos y que hoy ya se puede transitar con normalidad.

“La avenida Bonampak completamente liberada, la avenida Uxmal, así como otros puntos ya no tienen encharcamientos gracias a las acciones inmediatas de limpieza. La colonia Donceles 28 de igual forma ya no tiene encharcamientos. El transporte público opera con normalidad”, dijo la gobernadora Mara Lezama.

La Gobernadora hizo un llamado a la población a mantener sus precauciones, debido a que continuarán los efectos del canal de baja presión, ya que ocasionarán chubascos y lluvias aisladas.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández anunció que al concluir las lluvias, de manera inmediata iniciará un programa de bacheo de calles y avenidas.

The post Mara Lezama en territorio verifica limpieza de cárcamos para evitar encharcamientos en calles y avenidas de Cancún appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

Bacalar, Q. Roo.15 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un acto lleno de alegría y compromiso social, se inauguró el...

Read moreDetails

La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

Bacalar, Q. Roo. 16 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un esfuerzo por llevar los servicios esenciales directamente a la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes