Este domingo Manolo Jiménez recibió del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) la constancia que lo acredita como gobernador electo de Coahuila para el periodo 2023-2029.
El gobernador electo acudió acompañado por su familia y aseguró que más allá de la coalición que encabezó, en el estado se logró construir un “gran frente ciudadano“.
Aseguró que en su administración el gobierno trabajará junto a la sociedad civil organizada, iniciativa privada y los ciudadanos.
Vamos a trabajar por ellos, incansablemente por el bien de Coahuila y de nuestras familias”, aseguró Jiménez Salinas y agradeció la confianza de los votantes.
Jiménez Salinas llamó también a todos los partidos políticos en México a trabajar en conjunto por el bien de Coahuila. “Si privilegiamos y ponemos en primer término a nuestro estado, estoy seguro que vamos a poder hacer muchas cosas buenas por nuestra comunidad, que nos complementamos y nos ayudemos con el único objetivo que le vaya bien a nuestro Estado”, exhortó.
Finalmente, Manolo Jiménez apuntó que el siguiente paso será construir un proyecto ejecutivo para pasar de una oferta política al cumplimiento de los compromisos que hizo en campaña.
Con información de López-Dóriga Digital