• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Maduro asegura que cae una “lluvia de inversiones” sobre Venezuela en el sector energético

Redacción by Redacción
julio 25, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
85
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Venezuela Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que, sobre el país, está cayendo una “lluvia de inversiones” en varios sectores energéticos, y reafirmó su disposición a negociar con quien quiera suscribir “acuerdos soberanos y de desarrollo” con la nación caribeña.

“Si quieren venir a invertir, vengan a tiempo. Ya han llegado muchos, algunos no los podemos decir porque hemos firmado en el marco de leyes especiales para protegerlos, pero está llegando a Venezuela una lluvia de inversiones en petróleo, en gas, en petroquímica”, dijo Maduro, luego de que su país y Trinidad y Tobago suscribieran un conjunto de acuerdos para el desarrollo de un proyecto de gas en un campo marítimo.

En este sentido, el jefe de Estado expresó que él y su Gobierno están “listos y dispuestos para negociar con el que haya que negociar” y llegar a acuerdos para el “desarrollo de recursos petrolíferos y gasíferos”.

“Yo le digo a los inversionistas de Estados Unidos, de Europa, de la India, de China, de Rusia, de Brasil, de Colombia, de México y del mundo entero que (…) soy el único que garantiza la seguridad jurídica, la estabilidad, la tranquilidad de este país para todos los proyectos de petróleo y de gas que ustedes quieran desarrollar aquí”, dijo el líder chavista, que buscará su segunda reelección en los comicios de este domingo.

El sábado, el líder chavista anunció que el país tiene “firmadas y amarradas” inversiones por parte de Rusia, China y la India para mejorar la tecnología y aumentar la producción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), un conglomerado de empresas públicas de recursos mineros, forestales y eléctricos.

El pasado junio, el mandatario explicó que su Gobierno obtuvo inversiones a través de la Ley Antibloqueo, que permite al presidente firmar contratos secretos, sin rendir cuentas al Parlamento, con el objetivo de burlar las sanciones económicas internacionales.

Con información de EFE

La entrada Maduro asegura que cae una “lluvia de inversiones” sobre Venezuela en el sector energético aparece primero en López-Dóriga Digital.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes