CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se ha vuelto viral el vídeo de una mujer que se disparó accidentalmente en la cabeza frente a su familia en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio, sin embargo, las imágenes del incidente, captadas por una cámara de seguridad, se difundieron recientemente.
En la grabación se observa a la víctima recostada en lo que parece ser una colchoneta mientras manipula la pistola introduciéndola y sacándola de su boca.
“No jala, no jala”, le menciona la mujer a la persona que la acompaña. En un momento, la mujer intenta ajustar el seguro del arma lo que ocasiona que ocurra por error el disparo.
“Pendeja, pendeja, idiota, idiota… ya me metí en un pedo“, grita desesperada la pareja de la mujer. Uno de los hijos de la mujer, que se encontraba presente al momento del accidente, pregunta por lo que le pasó a su madre a lo que el hombre contesta que se dio un disparo.
“Pues es lo que quería”, se escucha mencionar al menor, mientras otro pequeño llora. El hombre llama a los servicios de emergencia mientras revisa el cuerpo de la víctima.
De acuerdo con medios locales, la víctima de 31 años fue trasladada por su pareja a la Cruz Roja, donde la dejó abandonada. Debido a su estado, la mujer fue llevada al Hospital General de Reynosa, donde falleció horas después.
Los padres de la mujer aseguraron que el hombre tenía comportamientos violentos con su familia, al punto de afectar a su esposa psicológicamente. Dieron a conocer que su hija se separó del hombre por un periodo, sin embargo, la convenció para continuar con su relación.
La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por el hecho.