• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, enero 11, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Luis Suárez dice adiós a la selección de Uruguay

Redacción by Redacción
septiembre 3, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
85
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Luis Suárez dice adiós a la selección de Uruguay. Foto de EFE

Luis Suárez jugará este viernes, con 37 años, su partido número 143 con la selección de Uruguay, que marca el fin de un idilio que el que se consagró con 69 como máximo goleador histórico con la Celeste.

Así lo anunció el delantero con lágrimas en los ojos durante una emotiva conferencia de prensa en el estadio Centenario de Montevideo.

? “????́ ?? ?́????? ??????? ??? ?? ????????́?”

Luis Suárez confirmó en conferencia que se retira de ?? ???????.

? https://t.co/qVMBrYJR1J #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/oRuiJVUBz0

— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 2, 2024

“El día viernes será mi último partido con la selección de mi país. Es algo que lo venía pensando, lo venía analizando. Es el momento indicado”, apuntó el jugador a aludir al partido de la Celeste contra Paraguay corresondiente a la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.

Anunció que el día de su despedida de la selección jugará con la misma ilusión y con las mismas ganas que afrontó el primero en febrero de 2007.

“Me voy con la tranquilidad de que hasta el viernes di todo por la selección. Lo máximo. No tengo nada que reprocharme”, apuntó el futbolista que jugó cuatro mundiales y en 2011 conquistó la Copa América con la Celeste y fue elegido como la figura del torneo.

Suárez agradeció el trato que los fanáticos le brindaron a lo largo de los años y remarcó que la gente sabe el esfuerzo que hizo siempre por defender a la selección uruguaya.

Aclaró que para el partido de la octava fecha de las eliminatorias no estará frente a Venezuela.

“Que me retire yo y no las lesiones o que me dejen de llamar. Eso a mí me reconforta mucho”, puntualizó el exjugador del Barcelona, Atlético de Madrid y Nacional.

De su despedida, dijo que espera que el partido sea “inolvidable” para él, para su familia y para la gente que vaya al estadio.

“Espero una linda fiesta, que gane Uruguay, porque no deja de ser un partido de eliminatorias por tres puntos y hay que tomárselo en serio”, señaló Suárez.

Con información de EFE

La entrada Luis Suárez dice adiós a la selección de Uruguay aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

Luigi Mangione y la posible sentencia de pena de muerte en su contra

by Carlos Medina Cortez
enero 10, 2026
0
Luigi Mangione y la posible sentencia de pena de muerte en su contra

10 DE ENERO DEL 2026 - INTERNACIONAL. Luigi Mangione, el joven de 27 años acusado de haber terminado con la...

Read moreDetails

El proceso de reapertura de embajada entre Estados Unidos y Venezuela tras el conflicto militar

by Carlos Medina Cortez
enero 10, 2026
0
El proceso de reapertura de embajada entre Estados Unidos y Venezuela tras el conflicto militar

10 DE ENERO DEL 2026 - INTERNACIONAL. Este viernes marcó un giro inesperado en la crisis política internacional con la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes