La comunidad de Calderitas se llenó de magia y diversión con la llegada de los tres Reyes Magos, quienes acompañados de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, llevaron sonrisas y alegraron los corazones de las niñas y los niños.
Cientos de familias disfrutaron de la Caravana y del gran festival del Día de Reyes en el domo de la localidad, donde se cortó la tradicional rosca y hubo dulces, regalos, juegos y muchas sorpresas para consentir a los chiquitines.
«Queridas niñas, niños y familias de nuestra querida localidad, en este día tan especial queremos recordarles que el amor, la unidad y el trabajo en equipo son fundamentales para que a nuestro municipio le vaya mejor y brille con mucha más fuerza», expresó Yensunni Martínez, quien reafirmó su compromiso de seguir en territorio y muy cercana a la ciudadanía.
«Seguiremos trabajando y redoblaremos esfuerzos junto a nuestra gobernadora Mara Lezama, por un Othón P. Blanco que se Transforme en un municipio más hermoso, próspero y de bienestar para todas y todos», enfatizó.