La final de la Copa Libertadores era uno de los eventos deportivos más esperados del fin de semana, hasta lo incluimos en nuestros Imperdibles. El Boca Juniors se metió al Estadio Macaraná para enfrentarse al Fluminense y se esperaba que fuera un partidazo entre argentinos y brasileños, pero fue más la expectativa que la realidad.
No podemos negar que hasta antes del gol de Germán Cano en el primer tiempo, el partido estaba bastante apagado, seguro a más de uno se le escapó un bostezo a medio juego y no los culpamos.
El primer tiempo de la final para dormir
Lo único emocionante en el primer tiempo del partido entre Boca Juniors y Fluminense fue el gol de German Cano, un viejo conocido de la Liga Mx por sus años con León. El argentino, naturalizado colombiano abrió el marcador hasta el minuto 36 y antes de eso, nadaaaaa.
¿Se acuerdan de niño que vendió su play con tal de ir a la final de la Copa Libertadores? Seguramente está más que arrepentido de vender su play, porqué el partido ni estuvo bueno y por si fuera poco el Boca perdió.
La afición del Boca Juniors festejó el gol del Fluminense
Los ‘Bosteros’ se reunieron en la Lezama, cuidad de Argentina, para ver la final de la Copa Libertadores, pero justo en el momento más importante del partido los televisores fallaron y cuando escucharon ‘gol’ pensaron que era del Boca, quedaron peor que aficionados de Chivas ilusionados.
Empate de Boca Juniors ‘revivió’ el partido
En el segundo tiempo la historia fue la misma, un juego bastante gris y aburrido, que encontró su punto más alto en el gol de Luis Advíncula. Hasta parecía que el Boca había despertado y estaba listo para quedarse con la Copa, pero el Flu los madrugó.
El Fluminense se dio el lujo de jugar con ’10’
El partido se fue hasta los tiempos extra y ahí todo se echó a perder para el Boca. John Kennedy entró al minuto 80, como uno de los hombres clave para jugar los últimos minutos, peeeero duró menos que el América en semifinales de la Liga Mx, pues marcó el gol de la victoria y se fue expulsado por doble amarilla.
Y como el Boca no se quiso quedar atrás, Frank Fabra también se pinto de rojo, pero él se fue sin hacer gol.
La afición del Boca no la está pasando nada bien
The post Los memes que nos dejó la final de la Copa Libertadores appeared first on Sopitas.com.