A ver sopilectores, despertar es una de las tareas más complicadas de la vida y las alarmas son una constante en la vida de todos. Son muchas las canciones que se utilizan para levantarnos de la cama, pero Haaland tiene una más que especial.
Esta anécdota no es reciente, es de unos cuantos años atrás, por lo que toma más fuerza en el presente porque Haaland y la Champions League tienen una historia que los entrelaza maravillosamente.
Todo comenzó cuando el noruego formaba parte del Red Bull Salzburg, pues sus compañeros de concentración contaron que Haaland utilizaba el himno de la Champions League como canción en su alarma.
“(El himno de la Champions League) es mi tono de alarma. Me despierto todos los días, es la última canción de la que estoy cansado. Siempre tengo un comienzo perfecto para el día“, dijo el androide en entrevista con TV2.
En aquel momento, cuando mencionó estas palabras sobre el himno, ya rompía redes en la Champions League, incluso, es el primer jugador que logra un hat-trick en sus primeros 45 minutos jugados.
Erling Haaland ha convertido el sueño de Champions League en una realidad
Pocos delanteros son tan dominantes como lo es Haaland y es que, desde el Salzburg y el Borussia Dortmund ya conocíamos su potencial como goleador, pero en el ManCity ha explotado.
Desde 2019, comenzó su historia en la competencia con la que alguna vez soñó y tienen números impresionantes. 34 goles en 26 partidos, repartidos en ocho con el Salzburg, 15 con el Dortmund y 11 con el Manchester City.
El androide a unos cuantos partidos de materializar su sueño, porque hace cuatro años se dio a conocer que el himno de la Champions League lo hacía feliz y está cerca de conseguir ser campeón.
Y bueno, después de tanto soñarla, pudo conseguir el trofeo con el Manchester City. Respaldados por una supercomputadora que dijo que sí cumplirá su sueño con la Champions League.