QUINTANA ROO.- Durante la mañana de ayer jueves 12 de diciembre, autoridades de seguridad de Kantunilkín, Lázaro Cárdenas se movilizaron hasta la zona, debido al hallazgo de una fosa clandestina.
El hallazgo ocurrió luego que habitantes de Lázaro Cárdenas denunciaran movimientos sospechosos en una zona apartada del municipio, por lo que las autoridades acudieron a investigar.
El descubrimiento, ubicado en un terreno de difícil acceso, ha generado temor e incertidumbre en los vecinos de San Ángel, comunidad cercana a los límites con Yucatán.
De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal, se han recuperado hasta ahora diez cuerpos, aunque las investigaciones sugieren que podría haber hasta 20.
Investigan posibles homicidios en Quintana Roo
Agentes de investigación trabajan en el sitio, utilizando equipo especializado para excavar y recolectar evidencias que podrían ayudar a esclarecer el caso.
Los análisis forenses buscan identificar a las víctimas, determinar las causas de muerte y establecer cuánto tiempo llevan enterradas.
Asimismo, se investigan posibles vínculos con desapariciones reportadas en la región y actividades delictivas en la zona.
Con información de MegaNews