(Diana García) CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de marzo. – Una contienda contundente, crítica y sin titubeos para levantar la voz por Cancún, advierte Eduardo Martínez Arcila, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el Distrito 07 con cabecera en Benito Juárez.
“Tengo convicción por levantar la voz de Cancún, por señalar lo que está mal en Cancún, y en el Gobierno estatal, no solo por la inseguridad, sino también por la deficiencia de los servicios públicos. Los que tenemos una voz tenemos la obligación moral de levantarla a través del partido, hoy me han invitado a participar y una vez inicie la campaña vamos hacer lo propio”, advirtió.
El exdiputado destacó que los peligros en Cancún están las 24 horas de todos los días, y que ya “una vez inicie formalmente la campaña, será más puntual, precisó y contundente”.
“Estoy al frente del Distrito 7, es de riesgo para Benito Juárez seguir con tanta inseguridad, hoy justo hubo actos delictivos en el distrito que me toca y lo único que hay en Cancún 24/ 7 es la delincuencia, no son las autoridades, yo también estoy expuesto, pero hay que salir a alzar la voz”, advirtió.
Sobre fracturas al interior del PAN, dijo que el partido cuenta con excelentes candidatos a presidentes municipales y ahorita lo que importa es concentrarse en el proceso electoral, “lo pasado ahí quedo, lo interno es normal que haya jaloneos. Pero, hay muy buenos candidatos, y vamos a salir a la calle para dar la cara con nuestra candidata Xóchilt”.
Por último, sobre traiciones políticas, dijo que lamentablemente “ya llegaron a su partido”, pero ojalá que no sea para quedarse. Porque los equipos de trabajo son los que van a destacar, y lo más importante es que en lo personal no se traicionen las convicciones.